31 dic. 2010

Un día al año no hace daño

Mi primera entrada en el blog en el último día del año 2010. Mi objetivo es resumir un poco lo que han sido estos 365 días y noches. El periodo diurno se puede resumir en pocas palabras, el nocturno tiene más atractivos.

Desde enero hasta mayo disfruté al máximo mi beca erasmus, que empezó en septiembre de 2009:

Mi erasmus fue en Coleraine, una ciudad de Irlanda del Norte. En esta foto se aprecia que la playa estaba cerca pero el clima no me dejó disfrutar del Atlántico durante mi estancia. Solamente me bañé una vez en compañía de mi inseparable Tomás a finales de mayo, cuando las temperaturas sobrepasaban los 10º centígrados (aunque los huesos dolían por lo fría que estaba el agua).


Esta es mi primera toma en la Isla. Deja ver la tranquilidad dominical del ambiente, y que la parada era bien recibida en el camino hacia University of Ulster.


Aquí hago un alto para agradecer a mis padres todo su esfuerzo y cariño.

Mi año erasmus fue único, genial, fiestero,… y ante todo inolvidable. Por muchas razones, sobre todo por haber conocido gentes de todos los rincones del mundo. Mención especial a los que convivieron, rieron y disfrutaron conmigo. Son tantos los recuerdos y personas que esta entrada sería interminable, por tanto, simplemente GRACIAS, THANKS, MERCI, DANKE,…



Anécdotas tengo unas cuantas, algunas se pueden contar, otras me las guardo…

Una de las cosas que más me impactó fue el verde de Irlanda, por donde fueras todo era diferente a como son las cosas por el sur de España. Aquí veréis The Dark Hedges y los Cliffs de Moer.


Para una gran amiga mía esta foto rememora el mejor día de su año 2010. Fue en una de las típicas fiestas erasmus que coincidió con el Día de Andalucía. En la que están Irene, Tomás el inseparable, Noel (causando sensación con sus rastas), Tamara y un orgasmero.


Pero no todo son juergas con mezcla de gente, música y alcohol, también hubo momentos de resaca, deporte, viajes y siesta. Esta precisamente en un parque de Londres.

Tras la tormenta siempre viene la calma, en este caso mi acto de graduación. Este cuasi-geógrafo compartió con su compañera Laura el discurso. Magníficos classmates y mejores personas, gracias por aguantarme durante 5 años (y ahora uno más).

Para ir terminando esta sesión fotográfica, quiero referirme a una personita muy importante para mí hoy en día. Es una chica de Peaugres, un pueblecito del sureste de Francia con la que he estado compartiendo mi año 2010. Tanto de erasmus en Coleraine, como en Galway, Dublín, Londres, Málaga, París y Grenoble. Y próximamente Barcelona, pero eso es otro año.


Espero que mi resumen del 2010 sea gustoso para la vista.

Gracias, por supuesto, a Marina, Vigar y Joseka (no podríais faltar en esta entrada).




3 comentarios:

  1. Grandísima entrada lagarto! Resume a la perfección lo que ha sido el mejor año de tu vida y se acuerda de todo el mundo. De las mejores cosas de mi año fue visitarte a Coleraine, los 5 días que pasé con vosotros creo que es un recuerdo que llevaré siempre. Me alegro haber puesto mi granito de arena en tu 2010.
    Espero que el 2011 traiga un número de alegrías mayor o igual.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve que como una vez al año no hace daño, hasta el 31 diciembre de 2011 nos volverás a bloggear no? xD

    ResponderEliminar
  3. Lo has resumido tanto que parece que no haya pasado un año. Gracias por las menciones de "el inseparable", aunque ahora no se si me echaras de menos, sobre todo en los platos culinarios que te preparaba jeje. Lo que si me ha gustado mucho y espero que siga viento en popa a toda vela es la relación que tienes con esa magnifica, simpática, agradable, encantadora, preciosa y estupenda francesita que cautivo tu corazón en Coleraine.

    Espero que el 2011 sea una continuación de este maravilloso año que hemos dejado atrás.

    Un abrazo de "el inseparable".

    ResponderEliminar