10 jul 2011

Hoy empiezo

Hoy empiezo hablando de mi prueba en el restaurante The Gallery, dentro del hotel Westbury. La prueba fue ayer a las 7.00 am así que la noche anterior no salí como el resto de la gente. Era el típico que tiene que dormirse temprano... Pues a eso que voy, me pillo el tren de las 6 y pico (lo de levantarse a las 5.30 no tiene precio, ya ha amanecido y todo) y me planto en la puerta del restaurante. En el metro ni un alma, en la calle alguna que otra (contando también a aquellas que todavían no se han recogido, gran cofradía). Cuando llegué me pusieron a tostar pan en una máquina. dos clases de panes, white and brown, y tienes que cortarle los bordes y partirlos en triangulitos de tal forma que de cada rebanada salen dos triángulos.

Así estuve un buen rato. El sitio está lleno de españoles, en la habitación donde me encontraba tenía un granaíno y otro (que como pronunciaba las eses tampoco me importaba muxo e onde era mentiendeono) que se dedicaban a completar las bandejas del desayuno con té, café de diferentes clases, bandejitas con ducecitos (y yo sin desayunar. Te despiertas a las 5.30 y lo menos que tienes es hambre). Hasta las 11 o así estuve con el pan y "este culito de panaero" y después me veía sin hacer nada le dije a una de las encargadas que qué podría hacer más y me metieron un piso más abajo a sequar y abrillantar cubertería y vasos. 

Después me dijeron, vale vuelve mañana te preparas 20 minutos (shit esto no tiene nada que ver, Ignatius cuánto daño me has hecho).

No en serio, me dijeron que volviera mañana (hoy) a las 15.00. Así que hoy empiezo.

Como no todo es trabajo, anoche celebré que tenía laboro por Picadilly con la gente que estoy conociendo por la "residencia". Me puse una hora límite porque no se puede desfasar y aquí  after que no falften. Como es lógico ingerí algún líquido y bailé la música esta que suena aquí siempre tan monotónica (échalo con dos cubitos de hielo).

Eso es todo amig@s internautas. Próxima estación: Esperanza de que continúe unas cuantas semanas. See u on skype dude

No hay comentarios:

Publicar un comentario