11 jul 2011

Hoy (por ayer) NO empiezo

Ya está listo el tío, ya está el tío vestío y tó. Ayer fui al restaurante a currar y al llegar está cerrado. Son las 3 de la tarde y terminé la fiesta la noche previa antes de lo previsto para estar fino (no de tinto). CLOSED! Pregunto en la recepción y nada. Me atiende uno de los botones/encargado/estoyalmando y me dice: There is nothing here. Go home and relax. Call tomorrow.

OK Solo espero que no hubiera una entrada trasera al restaurante porque no me lo han comunicado! Porque confío en lo que entendí del boss!

Y eso he hecho hoy, llamé y el jefe no estaba, así que me han mandado llamar mañana a las 11:00.

Plan para hoy: hacer la preinscripción al master de enseñanza. Un café y un paseito bajo el sol londinense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario