13 jul 2011

Ni fu ni fa

¿Nada que contar? mmmm let me think, yes I do Marina

Qué gran día pasé antes de ayer con Hernán y el pueblo argentino. Me enseñó su casa y flipé al ver las diferencias en comparación a Kilburn. Después de un buen almuerzo nos dirigimos al centro, tomamos algo y anduvimos un ratín. Un gran hombre. (No te emociones again bro)

El tema laboral ha dado un giro de no se cuántos grados, entre líos y confusiones... total que sigo igual que llegué. Pero aunque tuviera laburo no podría. Tengo un pie en malas condiciones...

¿Pueden pasarme más cosas? Estoy seguro de que sí, pero en el otro sentido please!!!

Del dolor del left foot no sé el motivo. Supongo que por jugar al fútbol o hacer algún gesto extraño. El caso es que necesito estirar un poco el empeine porque es un dolorcillo que no se va y me cuesta andar. Y al despertarme es algo... Un español fisio me ha localizado el dolor y me ha aconsejado un masaje en la zona. Me tomé un antiinflamatorio. A ver cómo avanza!

Mientras tanto aquí sigo. Vivito y con ganas!!!!

Como diría el gran Groucho: 
He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. 


Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?.
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.

Simplemente genial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario