20 jul 2011

Otra entrevista

Hola followers!! 

Hace ya una semana que no escribo y no me voy a excusar. Prefiero escribiros algo para hacer más amena vuestras vacaciones de sol y playa.

Durante esta semana he estado casi todo el tiempo encamado, aunque más bien enhouseado (por estar in da house y porque yo si soy quemasangre en estado normal, imagínate cojeando). Mi pie izquierdo siguió la senda del 15M y se revolucionó de mala manera. La causa es indeterminada y solo conozco las consecuencias. Un musculito entre el dedo gordo y la mitad del pie segun lo ves desde arriba. Antinflamatorios y pa´lante.

Two days ago I felt a bit better and yesterday I was confident enough to call the job agency and try to be call for an interview. Y así lo hice. Iba de camino a ver Portobello cuando llamo a la agencia y me citan para una entrevista como recepcionista de noche. Me puse mi kimono de obra y al llegar me dicen que buscan a alguien para que esté más de un año... Pobre de mí, podrían habermelo dicho antes. Total = nothing. Antes de volver entré en unos cuentos locales y hoteles preguntando y dejando mi CV. 

Mi pie no se resiente mucho de lo de ayer así que supongo que está por buen camino. Mientras llamo a la agencia para ponerme disponible para más entrevistas me leo un libro que me compré en Irlanda del Norte, en aquel año tan magnífico. Groucho and Me. The Autobiography. Cuando me hice con él me leí unos 4 o cinco capítulos. Vamos, una tontería. Lo he vuelto a empezar y se hace más divertido cuanto más leo. Noel no me spoilees nada e?

También tuve tiempo esta semana de ver alguna película como Rio (como pa no verla), Planet Terror (los zombies entretienen), The Social Network (en inglés y sin sub fue más difícil de entender, de hecho todas menos la que sigue las vi en VOWS (Versión original without subtitles)) y, por último y por eso la mejor de todas, The King´s Speech (Highly recommended). Of course, I didn´t stop watching series. I´m no with only two: Alphas and Falling Skies. Todavía no he tenido tiempo de descargar Los Soprano, The Wire, Breaking Bad y Californication. Sorry dude. 

Y no sé que más contar. Sigo con Groucho, su vida, trabajo, amores, familia y chistacos. 

1 comentario:

  1. Al pie seguro que le sentaban bien unos cuantos capítulos de breaking bad, tío!

    ResponderEliminar