28 jul 2011

We aren´t crazy we know what we want

Con este título de un grupo español (translate it mate), hago una gran locura: volver a escribir un día después (ni que fuera Michael Robinson o el mismísimo Maldini) de la última entrada (la última entrada para el primer partido de liga valdrá su peso en oro negro qatareca .  

Os quiero que vayáis a.... saber dos cosas:

1. Creo que no lo he dicho por aquí, aunque sí en FB & Twtr. Aprobé el First. Otro carajo sacao.

2. Acabo de venir de hacer el trial en el mismo restaurante que trabaja Hernán (no estaba el menda, está más ocupado tomando el sol con cerveza en mano, si todas las vacas fueran así...). Llegué, me leyeron unos consejos de higiene y todo ese rollo. Me puse el uniforme de cocinero (mamá sé que te encantaría haberme visto, yo mismo estaba atónito (atonished, amazed)) consistente en un pantalón de rayas azules, la americana de cocina y una red en el pelo. Ya estaba listo el tío, ya estaba el tío vestío de Juan Palomez. Me presentan a más peña en 2 minutos que en un mes en Londres. Y me ponen a cortar, lavar, seleccionar la lechuga para las hamburguesas. Un poco de tomate y cebolla. Con música de fondo. (A Hernán esto le sonará nuevo xD). He estado hora y media en la cocina (que sí mamá), y otro tanto haciendo las veces de camarero (limpiando mesas, recogiendo platos y vasos, atendiendo a clientes, preguntándo si querían algo más y lo que os podéis imaginar.

Al final me han dado una burger a mi elección y unas patatitas. El manager de turno me llamará mañana a las 15.00.

Conclusión: si me cogen me quedo, si desestiman mi buen hacer, rollo, simpatía y otro montón de cuanlidades (si si, no me he esquivorciado escribiendo cuanlidades (juegos de palabras, lee más lento y7o piensa más ligero!) me vuelvo a la M.

Buenas noches y un peo pa tó uhtede. 

1 comentario:

  1. Por un lado quiero que te quedes y por otro quiero verte ya! Conflicto de emociones.
    La pareja Hernán-Felipe sería mu grande. Tendría huevos que las únicas 2 personas que conozcon en Londres trabajen en el mismo sitio xD
    Mucha suerte, del verbo "el lunes a las 8 empiezas".

    ResponderEliminar