13 mar 2012

No estaba muerto no no, estaba de parranda

No te pierdas este cuento
que este cuento tiene duende
y consigue por momentos
que la vida te sonría
y te olvides de otros cuentos...

Pues sí, meses y meses han pasado desde mi última entrada (que ni Pepe en el terreno de juego haciendo el acto deportivo, o Ramos y Guti de fiesta). Desde aquel día han ocurrido una barbaridad de cosas, buenas y malas, alegres y tristes, altas y bajas, morenas y rubias,... quería decir... e... 

Bueno, que empecé el máster ese que hay de profesorado que te dan clases y quieren hacer ver lo fácil y divertido que es se un docente y el rol de mediador (soy más de leggins). Nada más lejos de la realidad, corroborado por las palabras de aquellos que asisten, de vez en cuando, y nos conferencian.

No voy a aburrir al personal que lea esto porque no lo necesita, la vida no está pa´ estos trotes (o eso dijo Cayetano). Simplemente unas breves pinceladas.

Para empezar lo mejor, unas imágenes serán más útiles que la mecanografía. Agradecer la hospitalidad de Girelations y la compañía de Petna y Stagi.

Ese PER!


Copa del Rey 2012
Vaya Batacazo!


Esa chaqueta!


Aquest noi de la camisa verda...

Un whisky y a dormir !

Como mencioné anteriormente, el máster ester que estoyr haciendor es de un grado de dificultad máximo pero pabáo. Primer trimestre algo agobiaillo, un segundo mucho más tranquilo y las prácticas comienzan en ná, bueno que ya comenzaron. Por todo ello, yo, yo mismo y mis series me acompañan. No voy a ponerme ahora a hacer críticas, ya habrá tiempo, sólo hacer ver que tengo una enfermedad y me trago todas las mierdas que consigo descargarme ilegalmente y que tengo un buen puñado de series muy recomendadas en la trastienda. Da tiempo Juan...

Por último, no podría hacer esta actualización sin hablar de los carnavales, que tanto tiempo me hacen invertir en megafire y búsqueda de audios, twitter y parafernalia impropia. Este año no he revalidado el título de mejor cabañuelero, por lo que no han llegado a la final los que se lo merecen (suena en mi cabeza Tú sí que vales... don´t know why).

El caso es que estoy de vuelta por esta galaxia (es más bonito que... interné).

Si un día me pongo a hablar de APM me quedo solo !!!

Saludos cordiales

PD: actualizar un martes 13 tiene suaquel (-¿su qué? -quemelasúaquemelasúa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario