17 abr 2012

#practicumprofe

Ese es el "jasssshhtág" para referirnos (algunos de los compañeros de máster y gracias a la invención arteaganensis) a las prácticas de este máster que "hago".

Las prácticas están yendo de maravilla. La semana pasada comencé a intervenir y este mismo jueves les pongo el control a mis alumn@s (HOLA! Que sé que me leéis :P). El tema tiene miga: La economía de España. Claro está, no la crisis económica, pues para eso tendrían que cambiar el temario. En el tema se dan los sectores económicos, a escala nacional como autonómica en la que vivo, y un poco sobre las consecuencias medioambientales de la economía: efectos negativos y medidas correctoras. 

Una vez terminado con todo ello (que, por cierto, hoy acabé de explicar temario y mañana será un clase muuuucho más amena donde todos participaremos en el análisis de una zona turística), tocará hacer la memoria de prácticas y, posteriormente, el Trabajo Fin de Máster (TFM).

Se va acercando el calorcito y alejando el día que comenzó la aventura educativa(cional).

Sigo con lo mío y a disfrutar de la Champions y el final de liga. Dicen que hay un equipo andaluz que puede terminar en puestos de Europa, cuál será, ya veremos. Y no, del equipo ese de baloncesto de mi ciudad prefiero no decir nada, o algo, aunque sea esta mísera frase para compartir mi malestar. 

Ya mismo los monólogos universitarios, a ver si veo a la musa de Hispalis y escribo algo (in)decente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario