5 jul 2012

Óle, Óle y Óle



Hace más de un mes desde la última entrada en este maravilloso blog personal. Hoy hablaré de tres Óles, que no son más que tres acontecimientos que quiero destacar:


El primer Óle va sobre el máster que acabo de finalizar, el de docencia(?). No quiero decir mucho hasta que tenga el título del mismo, por si las moscas, que últimamente están hasta en los espetos, porque ya se sabe que no es tiempo de sopas... aunque nunca rechazaré unas lentejas indistintamente de la estación. Un año académico (raro) del que me llevo grandes anécdotas, que son la vidilla de la vida, y algún que otro recuerdo no tan positivo. El caso es que

ganamos la Eurocopa (el segundo Óle). Bueno, eso de "ganamos" es relativo. Si a animar se considera colaborar, pues sí colaboré, pero yo no he metido un gol ni he parado un penal. Pero, ¿y la satisfacción que da celebrar (algo de lo que estamos acostumbrados) un triunfo de la selección cualquiera que sea el deporte? Tan acostumbrados a ganar y a verlo sentado que me da pena. "Hemos" hecho historia, no sé si se refiere al fútbol o a la crisis... Unos dirán que son recortes necesarios (reformas estructurales o esturatrucles), otros que una de las cosas que primero aprende un joven es a recortar por la línea de puntos y que paso a paso, año a año, llega el día en que es capaz de terminar los estudios y trabajar. El trabajo, hoy más que nunca, no se encuentra, se crea. Parece que no nos damos cuenta. Mientras que la caja tonta (que ya no es caja, es el cartón colgado en la pared con alta definición y 3D, que nos venden lo que sea) nos distraiga, vamos tirando. Y digo yo, si vamos tirando mucho tiempo un día se romperá aquello que se estire ¿no? No sé, si estuviera seguro de algo no sería yo. Ante la duda... (+18).

Bueno bueno, pero ¿a dónde me he ido? ¡Que España ha ganado la Eurocopa! Sí, pero hay entrenadores en este Estado que a mí me daría vergüenza que controlaran un club #medesorino. 

El tercer Óle está casi casi. Lo digo porque no está 100% asegurado (puede que en un noventaytantosporciento), pero que de aquí a una semana sabré si el Olé es Olé o simplemente ÓÓ. Se trata del futuro académico de un licenciado en geografía y masterizado para la docencia que quiere ir a Barcelona para hacer un (otro) máster, pero esta vez tiene temática geográfica :D 

K pexá d palabreja compare, zi ah yegáo asta qi zihnifika k ere er puto amo cabesa. Ya tu zábe:

¡Compartemo y comentemo!

1 comentario:

  1. Sólo te entendí en el último párrafo...xD
    Ánimo y mucha suerte chaval!!

    ResponderEliminar