5 ago 2012

Toma toma toma

Un mes exacto desde la última entrada. Un mes completito la verdad. Cuántas nuevas experiencias y risas varias.

Para empezar, el festival Al Rumbo: música + amigos + acampada en tierra y estiércol + playa de arena de verdad + toxicidad = triunfemo como los chichos. Unos días disfrutando y compartiendo muy buenos ratos. 


Unos días más tarde me piré a Cádiz, no de vacaciones precisamente, sino para trabajar de monitor una semanita con la Obra Social de Unicaja. Estuve con algunos de los integrantes del futuro próximo y tuve la oportunidad de practicar deportes náuticos con ellos. Una bonita experiencia. 

Y que no se me olvide que el último óle es efectivamente ÓLE!!!!!! Ya tengo plaza para el máster en Barcelona y gracias a mi futuro flatmate D. Girela también tengo techo donde vivir.

En menos de dos meses (que por el ritmo que llevo serán una o dos entradas más en este blog) volaré hacia Catalunya. Por eso os dejo con algo muy grande:


No hay comentarios:

Publicar un comentario