11 nov 2012

Visc a Barcelona

Hola a thotom!!! 

Fa molt de temps que no actualizo el blog y hay muchos (y muchas) que quieren saber más de mi estancia en la capital de Catalunya.

Lo primero es lo primero, tengo que agradecer a mi amigo Dani por todo lo que me hace... las comidas... sí, eso, que cocina para morirse (paella, puchero, lentejas, papas a lo pobre,...). Además es un tío genial, pero eso es secundario. Y yo pues plancho y limpio cuando hace falta, él limpia y todo. Vamos, que no me puedo quejar por nada. 

Disfrutamos de muchos momentos bonitos cuando jugamos al FIFA y le dejo ganar, pero que no se entere, a ver si ahora, por ser tan buenazo, se va a dejar de ganar es y me voy a creer mejor jugador que él (que ahora que lo pienso, es una realidad).

Como compruebas mi sentido del humor sigue siendo el mismo... malo pero el mismo. 

Ahora me pongo serio... mi compañero de piso (Dani) es un cabrón! Jojojo

No en sirio, ya hace casi un mes que comenzaron las clases del máster y estoy contentísimo porque lo considero muy útil y de gran provecho por la cantidad de aspectos que estoy aprendiendo. Además, los compis que me acompañan son muy simpáticos y agradables. Una de las mejores cosas es el café nespreso por 0,50... (al fin y al cabo andaluces y catalanes tenemos mucho en común).

También y para seguir aprendiendo algo, me apunté a un curso gratuito de catalán de supervivencia (que está muy bien para estos días). Así que han sido dos semanas de 12 horas seguidas fuera de casa que cansan una mica. Algunos ejemplos de mi integración:





La verdad es que lo mejor que me ha pasado son las visitas de Joseka, por un lado, y Noel y el resto por otro (jojojo, el resto son #Irenadas, #piedófila y Juanmi). Grandes personas, grandes momentos, fabulosas anécdotas aunque ya no hablaré a alguno en su puta vida!

Ya hay quien espera mi llegada por navidades... solo diré una cosa: una cosa.

Así que nada, quien quiera verme que venga a la casa.

Espero actualizar pronto, que tengo que contar algo de Mataró o Girona... o no. Pero de Dani puedo seguir blasfemando ininterrumpidamente! 

2 comentarios:

  1. Como dijo una mujer una vez: t'emociona quan veux joves així.
    Me han encantado tus palabras, sobre todo en la que separabas a la buena gente de los otros (te acuerdas de los de Perdidos? buena gente, aunque Ethan era un poco hijo de puta).
    Mi visita a la teva nova terra (que no Terranova que era un mojón gordo) también ha sido lo mejor que me ha pasado últimamente.
    La idea de tener a dos de mis mejores amigos, que los conozco por canales distintos (a ti por La Sexta y a Dani por Divinity), viviendo en la misma casa y que se lleven tan bien me llena de orgullo y satisfacción como a un Borbón.
    Lo que no me mola res (gens ni mica como dicen en Tarragona) es que estéis todos tan lejos, que como se siga yendo la gente mi mejor amigo aquí en Málaga va a ser el gordo del pelo blanco del Unicaja y això es de un basto, de un baix nivell y de un baix perfil molt preocupant, así que ya os estáis en navidad volviendo todos en fila india para la M.
    Sigue estudiando que el futuro es lo único que tenemos.
    Un abrazo y nos vemos en nadal, hermano de Rafa.

    ResponderEliminar
  2. No haré comentario alguno acerca de este ataque gratuito (o no, ya te meteré un 10% extra en los recibos) que acabo de recibir. Si digo ahora lo que pienso, mi carrera en Blogger se acaba aquí y ahora. Lo que sí voy a hacer es aportarte una máxima con la que guiar tu nueva vida en Barcelona: "Corta lo malo, y entra lo sano". Así, sin más, me despido. Bendiciones, y buenas noches.

    ResponderEliminar