30 jun. 2013

Don't stop the summer

La última entrada fue hace más de tres meses, y para alguien muy especial, el verdadero special y happy one. Hoy, a un día de comenzar el mes de julio en este 'verano', lo dedicaré a contar más tonterías. 

Hace poco menos de una semana que volví de barna a la M y ya estoy inmerso en un nuevo periodo de trabajo. No sin antes disfrutar de unos días de sol, playa, campero y, por supuesto, familia y amigos. Para mis compañeros de clase, tranquilos que al menos volveré dos veces a barna de aquí a fin de año; y a mi mujer/marío solo decirle que ya no te aguantaba más! Estaba hasta el mismísimo de que no me culparas de todo lo malo de nuestra relación, es que eres lo que no hay cabesa. Que vaya blog tienes... con un nombre que nunca entendí: 'El paderaje estadio' ??? Oye, que a finales de septiembre volveré y me quedaré en tu piso, vale?

Mañana comienzan las prácticas del máster en el PTA, en un centro temático de la agencia medioambiental europea que se dedica a la información espacial y análisis. La primera parte de mi trabajo se centrará en desarrollar el marco del proyecto tanto en forma como contenido y ajustar los tiempos dedicados a diversas fases.

Luego vendrán más cosas, pero eso ya será otra entrada.

Quien quiera verme que espere al fin de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario