29 jun 2011

Londres al tercer día

Muy buenas a tod@s los que me lean. Me he cogido un tiempecito para mí durante este día para relatar mis aventuras londrianas (qué mal suena, sí pero lo que viene es todavía better).

Acabo de llegar del Primark (las tías arodaran esto) y me he agenciado un uniforme de trabajo, es decir, camisa y pantalón negro, los zapatos me los traje y ha sido mejor porque es el complemento más caro. Antes de eso paseé por la calle en la que vivo, Kilburn High Road, cerquita de Candem. Ví que en la oficina de Barclays había más gente que en el mercaillo de Huelin y decidí no parar. Antes de eso me fui a desayunar (en la resi tengo cocina pero todavía no la he utilizado y no sé cuándo se dara el caso...). Pero eso sí, un desayuno inglés con sus huevos, pan, bacon, alubias, salchicha y tomate, vamos que me puesto Púo X.

(Esto de escribir hacia atrás en el tiempo me recuerda a alguna serie/película). Voy a resumir un poco:

Día 27: llegué a Londres y a la oficina de londonjob. me dijeron donde estaba la residencia, me dejé un montante enorme de dinero en efectivo, nada de tarjetas, digo innnnnnnnnnn. Cuando arrivé a la resi conocí a un monton de gente, hay tres nacionalidades que predominan: italianos, franceses y españoles. En mi habitación somos 6, dos españoles y 4 franceses. Y por más que la vida me da la oportunidad de aprender francés yo sigo con my English improvement! Por cierto, un día a 34º C... y con bochorno, no sé para qué salí de Málaga.

Día 28: vuelta a la oficina para que me explicaran cómo iba lo de la búsqueda de empleo. Entrevista personal en inglés. Y una gran caminata. Pero con frío (ya lo estaba deseando) y lluvia, muuuucha lluvia. Vamos que caminando por la calle un tío se bajó del coche para darnos un paraguas BY THE FACE AND FOR FREE. Cómo se nota la educación de algunos ingleses. Ya sí sé porqué salí de Málaga.

Día 29: Hoy. El que quiera saber más que lea arriba o que venga a la casssa! Mi plan ahora es llamar a ver si tengo entrevistas para el día. Ya contaré más cosas más adelante.

Cuaderno de bitácora 29/06/11. Londres, UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario