21 sept. 2012

#EDMAFP

¡Qué día!

Ya quedan únicamente 6 días para marcharme (o mejor dicho "largarme", porque es un periodo largo, sobre todo para mi familia). Comienza, por tanto, un nuevo periodo o período (tilde o acento, da igual), en el que estudiaré un máster de verdad y estoy seguro  de que aprenderé una barbaridad, esta vez sin perilla. 

Un curso fuera de mi hogar costasoleño, y con alguna que otra diferencia respecto a mi estancia en Irlanda del Norte. Para empezar, compartiré piso no con 4 desconocidos, sino con 1 grande; A la isla iba becado, a Barcelona ya quisiera yo... Pero las semejanzas son muchas. Se habla otro idioma, el catalán, que ya trataré de aprender; en suelo norirlandés también se comunicaban en una lengua con rasgos ingleses y "hazento complicadisísimo"; Voy a conocer a gente nueva, que espero sustituyan a los amigos de Málaga (jojojo, #Quemasangre #MalHijo #OjaláTeCaigasMásQueElRey); Volaré, once again, con Raianer, que, como todo el mundo sabe, es lo mejor que hay, hoy y "hayer". Dicen que son una aerolínea, pero pa´ mi... pa´mi, que son una compañía de mimos. Lo "mihmo" se quedan sin gasolina, lo "mihmo" te meten bichejos en tus partes nobiliarias, o lo "mihmo" te despresurizan, que es como bucear en busca de perlas en la Fosa de las Marianas y pedirle un favor a Mariano para que me la agarre con las dos manos (jojojo, #Quémalo #MalPolítico #OjaláTeCaigasIgualQueElRey); Bueno, y muchas más cosas que os iré contando queridos followers, algunos todavía amig@s, y los que me leen desde América, Rusia y el resto del mundo explorado.

Llegados a este punto de sinrazón, quiero hacer un pequeño concurso. Desde este momento y hasta que llegue a Barcelona, podéis dejar un comentario aquí o a través del "tuiter" con el siguente jáshtag #EDMAFP (Echaré De Menos A Felipe Porque). Elegiré un comentario ganador (por criterios totalmente aleatorios, ¿pudiera ser el más original, o el más bruto? No "conosco"), que se llevará nada más y nada menos que mi más grato/gustoso/amable agradecimiento. Y una copita cuando vea a tan afortunada persona.

Pues venga, que el verano se acaba mañana a las 16:49 y comenzarán a caerse las hojas y con el viento y la lluvia seguro que las calles de Málaga se limpian #noentiendonada 

Un afectuoso salido, que diga, saludo

Nos vemos en BARNA (Yeah) Bitches! (Magnets!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario