22 nov 2012

Desde el ferrocarril

Hay que ver cómo pasa el tiempo. No como un 'jugador' de basket tipo Jiri Welsch, que se pasa el pie del tritón. Ni como pasa pasada, que está más arrugá que el chichi de la duquesa.

A lo que me refiero es el paso del tiempo. ¡Joder! No el paso que te hace tropezar dos veces con la misma piera reonda de la Caletaaaa... Ni el paso en falso, o el ligero, ni el legionario,... no.

El paso del tiempo.

Para que no se confunda naide diré 'transcurrir' del tiempo. ¡Joder again! Transcurrir no se refiere a que el agua del trapo traspasa al escurrirlo. Ni que se traspase tampoco. Ya estamos otra vez (pasa, traspasa, escurre, transcurre).

La de mierda que cago por la boca en un momento.

Todo esto venía porque al abrir la libreta donde me pongo a escribir este tipo de cosas y otras, compruebo que me quedan pocas páginas en blanco. Se quedará para ella (la libreta (especifico porque el texto es muy denso y largo)) y ahora para el (el blog (no quiero que nadie desentienda) recuerdos de lugares como Londres, Marsella, Irenadas (como la ciudad con sede en Andalucía y capital compartida entre Huelin y Sevilla, por ese orden), Máster del Universo (los mierdadores lo conocen) y otros datos del viajero (Rota, Cádiz, Barcelona, La Copa del Rey del año pasado,...).

Y en algo menos de un mes volveré a mi ciudad natal. Málaga, con sus barrios y ese mar que le echas unas fresas y está de muerte, de muerte literal. Su gente, sus fiestas, sus parados y sus paradas de bus (que las de metro están, algunas, pero la mayoría son ficticias). En definitiva, la familia que tanto quiero y añoro. Aunque ya saben mis amigos que no quedaré con ellos porque tengo varios gigabytes de series atrasadas y lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo, y así sucesivamente hasta el último capítulo. Ya habrá temps de unas birras.

Bueno que ya estoy llegando a Gràcia y con el salero que tengo (que no se diferencia del azucarero) debo volver a casa a estas horas... 21:46 para ser más exactos.

PD: Putada que letras esté cerrado en navidades. Necesito un pitufo mixto plancha!!!

1 comentario: