3 jul. 2011

:olutìT

Vaya "Título:" más raro, verdad?

Pues así es este finde, lleno de cosas varias, acontecimientos agradables y desagradables.

Sábado por la mañana: visita el museo de historia natural. Los dinosaurios están de vacaciones hasta el 23 de julio así que nada, muchas rocas y animales disecados. Una mierda vamos. Después una agradable charla con Marina by skype ;)

Después contacté con mi family por skype y se pusieron muy contentos, sobre todo mi abuela que me dice que me vuelva si no encuentro trabajo (no sé si ella espera que no encuentre trabajo o que lo encuentre y me echen para que regrese; ya se sabe, amor de abuela). Gracias a todos por tratar de animarme, esto a veces agobia un poco, pero no me rendiré hasta que me rinda xD No soy de quejarme, ya lo sabéis, pero no sé si mi estancia en Londres se alargará todo el verano o no. Yo espero que sí.

Por cierto, el otro día contacté con Hernán y mañana me tomaré algo con él :)

Vayamos al tema, a lo que todos estáis esperando. Las anécdotas. En este caso no es una anécdota, es un putada. Let´s go. Supongamos que vivo con mucha gente y dos de ellos, españoles, se les va bastante. Anoche fue el cumpleaños de una chica italiana. La idea era ir un grupo de españoles e italianos por Picadilly para pasar un buen rato. Nada más lejos de la realidad. Los anteriormente mencionados, que a partir de ahora los denominaré Z, querían darlo todo. Y de qué forma. En el bus al centro tomaron éxtasis (tranquilos, que yo no consumo, yo consumer 3x2 en palmeritas). No tuvieron otra idea que hacer creer a todos que la cumpleañera había consumido sin conocimiento de causa (mezclando la droga en la bebida). La cosa se puso tensa y decidí hacerles ir por otro lado. Yo y mis conojes que los Z no venían con nosotros. Traté de explicar el por qué, aunque no creo que hiciera mucha falta, pero alguna gente no es como el resto. El caso es que se picaron el uno con el otro y los Z se enfrentaron y uno quedó malherido (con una brecha en la cabeza). En el momento en que empezaba el forcejeo decidí dejarlos atrás, porque no sabía si era nuestra oportunidad de apartarnos de una vez de Z. Finalmente, al parecer, yo ya no estaba, vino la policía y la ambulancia. Y nosotros, de una p... vez, disfrutamos de la noche en una discoteca donde nos hicieron descuento porque éramos 12 personas.

Hoy la relación interpiso ha sido más fría, pero ellos estaban tan normal, tan amigos como siempre lo han sido, como si no hubiera pasado nada, lo único es que me han preguntado es si sabía de heridas. En una milésima de segundo me acordé de la fobia de mi padre a la sangre. No me parezco a él en todo al fin y al cabo. Así que una gran noche, nada parecido a lo que podría ocurrir en la M.

Esta tarde hemos jugado un partido los españoles contra unos ingleses. Son muy grandes y más fuertes, pero la Roja siempre hace lo que tiene que hacer. Jugamos con estilo y marqué solo un gol. Un poco de deporte me viene bien.

Esta noche será tranquila y mañana reempezaré the job search. Wish me luck, I´ll need it!

Buenas noches y buena suerte

5 comentarios:

  1. I didn't get the anecdote but I wish you luck for suuuure !

    ResponderEliminar
  2. He dicho que no era una anécdota, sino una putada

    ResponderEliminar
  3. Canta carnavales en las entrevistas, acelerará las cosas seguro.

    ResponderEliminar
  4. Personajes, personajes everywhere!

    ya sabes cuando te falte uno para jugar contra los ingleses pégale un toque a Cesc que anda cerca

    ResponderEliminar