7 jul 2011

Tercera entrevista

Jueves 7 de julio de 2011 o el primer día con una entrevista de trabajo satisfactoria-esperanzadora.

Esta mañana disfruté del tiempo londinense, es decir, lluvia lluvia y lluvia mientras los del sur pasáis por una bonita y enjoyable alerta amarilla. Disfruto como un niño. Ahora suena en mi cabeza "London skies" de un tal Cullum. Pues paseé un rato con mis CVs de la mano y vestido para la ocasión: entrar en los hoteles y preguntar por el manager y ver si hay trabajo de botones, ayudante de cocina o lo que sea. En todos los hoteles había botones vestidos con traje y bombín xD qué funny. En todos los que he pisado me mandaban visitar la página web y apply de ese modo. Pues nada, más agua y más nubes :)

Después fui a la empajada española y me mandaron al consulado, no soy Fernando Schwartz y no lo sé todo... mil vueltas después y tras otro aguacero mi sentido geográfico de la orientación estaba de vacaciones (como los leones de Trafalgar Square que con lo del estreno de Harry Potter no se pueden subir...). Cola en el consulado, pues nada me vuelvo a casa. De vuelta me llamaron los de la agencia para una entrevista como ayudante de camarero dentro de un hotel a las 17:00. Pues en eso que llego allí y me presentan a uno de los jefes, un ruso amaneraíllo. Me explicó un poco en qué consistiría el trabajo y me ha citado para el sábado a las 7 de la mañana para hacer el trial (un día de prueba). El restaurante se encarga de las comidas del hotel (no penséis mal guarrones) y este "home" se contentó con mi nivel de inglés (aunque siendo no inglés cualquiera me entiende).

Pues eso es todo, el sábado si lo hago bien tengo un montón de posibilidades de trabajar como ayudante de camarero/hagolotodoperoesuntrabajocabeza/mejorquealquilarsillasenlosparques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario