27 jul 2011

Refreshing

No, no quiero que signifique que me he echado agua en la cara para despejarme a los Sergio Ramos (¿quarks? ¿Cuá? (Ver Crackovia)). Tampoco es una ducha porque acabo de llegar de correr y huelo a mofeta muerta. Es Simply Red una actualización. ¿De qué? De mi estancia en la L. 

Tengo hasta el viernes para encontrar trabajo. Hoy he ido al sitio donde trabaja Hernán (grandes vacaciones merecidas men! enjoy) para ver si metiendo un poco de presión me regalaban una burger, bueno con un día de trial me conformo. Y así ha sido (no la burger), mañana tengo una día de prueba de 4 horas a las 5 pm. 

Bien.

Después llamé a la agencia para ver si tenía entrevista. Sí. A las 2 pm hora Zulú (con lo fácil que es decir hora andalú) estaba junto con otro timado esperando al jefe, que no estaba en SU trabajo. Es una tienda de ropa en cuyo escaparate se muestra la camiseta estrella del momento. Una cara de Marx (no Groucho, el otro (los menores de edad puede que les suene de algo de historia y/o filosofía, si saben lo que son, pero tal y como está la educación me parece a mí que buscarán en Guguel) que pone "I told you so". Genial.

Después de esperar al jefe unos 20 minutos aparece en escena. Entrevista primero al italiano y 3 minutos más tarde a mí. La entrevista fue bien me dijo que me llamaría para un día de prueba. Digo bien por lo siguiente: Nada más presentarme me pregunta si había esperado mucho time. Y le contesté tal y como me salió: Yes, 20 minutes but I´m unemployed so I don´t mind. El tío se descojonó con la joke y creo que le caí por lo menos en gracia.

Y eso es todo amigos. A ver si consigo algo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario